superar la crisis

No hay milagros ni trucos mágicos para acabar con la crisis, hay que trabajar y luchar lo más duramente posible y así salir de este marasmo de luchas políticas y económicas en las que estamos metidos.

Nada va a garatizarte el pan en la mesa el día de mañana así que tienes que romper las cadenas y convertirte en una persona economicamente liberada, aunque sea a costa de la falsa seguridad que respiras día a día en tu hogar. Los contratos indefinidos ya no existen, se convierten en papel mojado en cuanto un gobierno pusilánime pierde los nervios ante unas cifras macroeconomicas adversas. Si quieres acabar con la crisis en tu propia casa tienes que tomar las riendas de tu vida y luchar por ser el mejor.

Tienes muchas vertientes en las que mejorar, desde el máximo ahorro hogareño hasta comenzar a producir las máximas horas del día posible, ya sea en tu trabajo diario y habitual como ganando dinero desde casa tanto por internet como con un huerto en el balcón de tu casa. No dejes que te pille el tsunami, al menos esta preparado.